webmaster bitrix (Todos los mensajes del usuario)


Seleccione fecha en el calendarioSeleccione fecha en el calendario

Páginas: 1 2 Siguiente
E-Learning
 
Soporte  Conttech, , Debe de tener en cuenta que el módulo de e-Learning de Bitrix24, está disponible sólo para versiones Self Hosted. ¿Está usted usando  algunas de las versiones Self Hosted de Bitrix24?
WEBMASTER
www.bitrix.es
Tres (3) tipos de librería de documentos en Bitrix24
 
Bitrix24 ofrece 3 tipos de sistemas de almacenamiento de archivos, diferentes por su ubicación más no por su funcionalidad.

Documentos compartidos, (Imagen 1) es una sección de almacenamiento de archivos orientados a la compañía en general (políticas, directivas, formularios comunes y documentos imprimibles) y que estarán disponibles univversalmente. Los usuarios tienen acceso a esta librerías de acuerdo a configuraciones fijadas según sus necesidades. Esta solución nos facilita el asignar permisos de acceso para archivos individuales, de tal manera que cada documento puede tener su propia configuración de accesos de ser necesario.

Archivos Personales (Imageb 2) es un sistema de alamacenamiento de archivos personal para cada usuario. Los accesos a los archivos son determinados por cada usuario.  

Archivos de Grupos de trabajo (Image 3). Cada proyecto o grupo de trabajo puede tener su propia librería de documentos de ser necesario. En las configuraciones de la librería, podemos determinar los permisos de lectura, edición y creación de archivos y documentos, de acuerdo a rol, en ese determinado grupo, del miembro que lo hace.
Cotización
Nota:  Si un usuario no iene accesos a una librería de documentos, en la cual un archivo está alojado, pero tiene accesos al documento en sí, via asignación de permisos personales, el documennto será accesible por dicho usuario.
WEBMASTER
www.bitrix.es
Grupos de trabajo: Creación de nuevos grupos, Creación de nuevos grupos
 
Para crear un nuevo Grupo de trabajo o proyecto:
  1. Elija el item Grupo de la lista desplegable del botón Crear o el botón Crear Grupo en la página Grupos de Trabajo->Todos los Grupos.
  2. Cuando el formulario de creación del grupo se abra, ingrese el nombre del grupo y su descripción, especifique si es un grupo visible a todos los usuarios y si es público.
    Visible a todos significa que el grupo será visible para todos los usuarios que tienen cuenta activa en su instancia de Bitrix24. De otra manera el grupo será visible sólo para miembros de dicho grupo y para usuarios con accesos administrativos a su instancia de intranet Bitrix24.
    Deje esta opción sin marcar si prefiere una gestión pre-moderada de usuarios.
  3. En la segunda viñeta de configuración del grupo de trabajo especifique qué características deberían estas disponibles. Las características pueden ser habilitadas y deshabilitadas las veces que crea conveniente.
  4. En la tercera viñaeta podrá invitar a usuarios de su intranet al Grupo de Trabajo que está creando. Las invitaciones serán enviadas a los usuarios vía el notificador instantaneo y los usuarios pasarán a ser parte de grupo una vez acepten la invitación.
  5. En la cuarta  viñeta especifique qué palabras claves identifican al grupo de trabajo y quienes pueden cursar invitaciones de membrería.
  6. Eso es todo. Guarde las configuraciones y empiece a trabajar con sus colegas.
WEBMASTER
www.bitrix.es
Firma en correos
 
Hola, para preconfigurar uan firma en el mail enviado desde el CRM de Bitrix24, puedes usar la funccionalidad incluida en el CRM de plantillas de e-mail. Dale una mirada a al siguiente Blog. Dbe serte de utilidad.

http://bitrix.es/nosotros/blogs/CARACTERISTICAS_Y_RECOMENDACIONES/Plantill­as_de_e-mail_desde_el_CRM_de_Bitrix24/
WEBMASTER
www.bitrix.es
Birix24 SelfHosted en español, Instrucciones para localizar Bitrix24SelfHosted en español
 
Bitrix24 SelfHosted se encuentra localizado totalmente en español. Eso quiere decir que todo el software puede ser configurado para funcionar en español y de una forma muy sencilla. En el siguiente BLOG encontrará toda la información necesaria para lograr este cometido, además incluye información sobre como lograr localizar Bitrix en cualquier idioma.
WEBMASTER www.bitrix.es
¿Cómo implementar Bitrix en español?, La implementación de la localización del idioma español es muy sencilla de lograr gracias a nuestra tecnología Site Update.
 
Bitrix Site Manager se encuentra localizado totalmente en español. Eso quiere decir que todo el software puede ser configurado para funcionar en español y de una forma muy sencilla. En el siguiente BLOG encontrará toda la información necesaria para lograr este cometido, además incluye información sobre como lograr localizar Bitrix en cualquier idioma.
WEBMASTER
www.bitrix.es
Estructura de la compañía, Estructura visual, estructura de la compañía, departamentos, organigrama, organización de empleados
 
Después de invitar a los usuarios a su intranet Bitrix24, puede crear una vista de su estructura de la empresa mediante la creación de departamentos y sub- departamentos y la asignación de jefes de departamento y usuarios acada departamento. La creación de la estructura de la empresa no es obligatoria, pero si su empresa cuenta con un gran número de empleados y una jerarquía departamental profunda, es conveniente usar esta representación visual y gerárquica para una orientación mas sencilla.

Otra ventaja obtenida de la Wrepresentación visual de la compañía" es que varios objetos en la intranet, como el Activity Stream, tareas y calendarios tienen acciones incluidas directamente desde los gráficos de representación visual de la estructura. Esto significa, que el usuario puede comunicarse con otro usuario, asignar una tarea o fijar un evento con otro usuario del departamento seleccionado.

Para crear la estructura de su empresa:

  •    Abra la página Estructura de la empresa > Empresa.
  •    Haga clic en el botón Agregar departamento.
  •    Especifique el nombre del departamento, departamento superior, y el supervisor para ese departamento.
  •    Guarde el departamento haciendo clic en el botón Editar.
  •    Un nuevo departamento será añadido a la estructura .
  •    Para agregar nuevos empleados para un departamento determinado, ir al perfil del usuario y seleccione los departamentos apropiados. Una vez que un empleado se agrege a la estructura visual, su avatar se puede arrastrar y soltar a cualquier otro lugar en la estructura.
WEBMASTER
www.bitrix.es
Página principal de Bitrix24. Estructuras y caracteristicas
 
Después de autorizarse en Bitrix24, cada usuario verá la página principal de su propia instancia (intranet). Desde la página principal el usuario puede visualizar, fácilmente, toda la actividad reciente de la intranet que le concierne, así como tener acceso rápido a todas las funciones y áreas a la que el usuario requiere.

Podemos dividr la página en las siguientes zonas para un mejor entendimiento de la misma:

  1. El panel superior incluye el nombre de la empresa, el icono del notificador de mensajes, las herramientas de gestión del tiempo de trabajo, y el menú del usuario actual.
  2. El botón 'Crear' y el menú principal se encuentran en la columna de la izquierda. El botón crear se usa para crear invitaciones a usuarios, iniciar nuevas tareas y grupos, agregar eventos al calendario y cargar archivos o fotos. El menú principal está por debajo del botón Crear y permite la navegación a través de la intranet.
  3. El centro de la página principal está dedicado al flujo de actividad (Activity Stream). Todos los eventos de la Intranet se añaden automáticamente a esta zona a medida que ocurren, teniendo en cuenta permisología y preferencias personales del usaurio. Bitrix24 ofrece un cuadro de ingreso desde donde se pueden generar mensajes (que pueden incluir vídeos, imágenes, textos o links) que pueden ser agregados al Flujo de Actividad de un usuario específico (o de varios usuarios a la vez) generando una vía rápida de comunicación y difusión de información.
  4. La columna de la derecha consta de bloques de contenido: Próximos eventos (muestra los eventos programados para hoy, donde el usuario actual es un participante) , Mis tareas (filtradas para el usuario actual) y cumpleaños (muestra los próximos cumpleaños de usuarios de la intranet) . La herramienta de mensajería instantánea está por debajo de estos bloques y permite acceder a la ventana de mensajes, notificaciones y los Contactos de Windows .
WEBMASTER
www.bitrix.es
Primeros pasos con Bitrix24OnCloud
 
Una vez completado el registro de dominio en el servicio Bitrix24, su cuenta de usuario es creada como el primer empleado de su empresa y se le dan accesos administrativos a la instancia. Lo primero que debe hacer es invitar a otros usuarios.
  1. Abra el formulario de invitación usuario usando uno de los siguientes métodos:
    1. Utilice el botón 'Crear', disponible en la esquina superior izquierda en cualquiera de las página.
    2. Elija la opción "Invitar empleados" de la lista desplegable.
    3. Utilice el botón "Invitar usuario" desde la página de la Empresa -> Empleados.
    4. Cuando se abra el formulario de invitación, escriba las direcciones de correo electrónico de las personas que desea invitar y haga clic en el botón "Invitar".
  2. Se enviará una invitación a la dirección de correo electrónico especificada por usted. Los usuarios deben seguir el enlace proporcionado en el correo electrónico y confirmar la inscripción completando los datos de perfil que se le solicitan.

[FILE ID=4781]
WEBMASTER
www.bitrix.es
Servicio Bitrix24 con su propio nombre de dominio., Cambie el nombre del dominio de bitrix24 por el suyo propio.
 
Si ya tiene un dominio personal o está planeando conseguirlo, puede utilizar el servicio "nombre propio de dominio", disponible sólo en la edición Professional . Esta posibilidad le permite cambiar el nombre del dominio Bitrix24 por el suyo propio. Por ejemplo: de intranet.bitrix24.com a my.intranet.com.
Siga los siguientes 3 pasos:
  1. Obtenga un dominio.El dominio utilizado por el servicio Bitrix24 debe ser un dominio de tercer nivel (por ejemplo my.intranet.com )
    ¿Por qué? No todas las funciones Bitrix24 funcionará correctamente si la configuración usa un dominio de cuarto nivel o uno superior .
  2. Proporcione un certificado SSL para su dominio.
    El protocolo SSL se utiliza para proteger los datos que viajan a través de Internet . Garantiza una conexión e intercambio de datos entre el servidor y el navegador del usuario. La información se codifica en HTTPS, y sólo una clave especial es capaz de decodificarla.
    Para proteger sus datos, usted tiene que comprar un certificado SSL y enviarselo a nuestro departamento técnicoquien implementará  el certificado en su dominio. Todos los dominios gratuitos en Bitrix24 (*.Bitrix24.ru, *.Bitrix24.com , *.Bitrix24.de, etc.) tienen certificados SSL aplicados.
  3. Envie un ticket en nuestro Helpdesk. Un especialista Bitrix24 le dará las instrucciones y ayuda con esta operación.
WEBMASTER
www.bitrix.es
Páginas: 1 2 Siguiente