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Cómo hacer un buen marketing de contenidos – Entrevista a Jeffrey Kranz

Cómo hacer un buen marketing de contenidos – Entrevista a Jeffrey Kranz

Jeffrey Kranz es un experto en el marketing de contenido, además es el cofundador del grupo Overthink. Su agencia gestiona la estrategia de contenido para grandes marcas estadounidenses e internacionales en el SAAS, finanzas, publicidad y espacio basado en la fe. Él escribe sobre el contenido, el espíritu empresarial y sobre cómo dirigir una agencia en su página personal.
3 Estrategias para evitar conflictos entre diferentes áreas de trabajo

3 Estrategias para evitar conflictos entre diferentes áreas de trabajo

La empresa es un mecanismo. Que las áreas laborales funcionen bien por si solas, no garantiza que la organización en conjunto funcione eficientemente. En este artículo podrá encontrar algunos de los problemas más comunes que pueden detener su negocio potencialmente. Si una empresa tiene más de 2 colaboradores, los conflictos entre departamentos o áreas son inevitables. Cuanto más grande es la empresa, más tensas son las relaciones interdepartamentales que dificultan el crecimiento.

Les enseñamos las causas más comunes de conflictos entre distintas áreas laborales y estrategias para prevenirlas.
Referencias Imparables - Entrevista con Steve Gordon

Referencias Imparables - Entrevista con Steve Gordon

Steve Gordon es el Autor # 1 de Bestselling de Amazon "Referencias imparables: 10 referencias, la mitad del esfuerzo". Él es conocido como la mente nueva más aguda en referencias de alta confianza, las ventas de alto nivel. Steve se convirtió en CEO de su primera empresa de servicios profesionales a los 28 años, aumentando sus ingresos 10 veces. Él enseña a las firmas de servicios profesionales y a los consultores cómo construir "por referencia única" las prácticas, sin tener que pedir referencias. Puedes encontrar más artículos para ayudarte a obtener referencias en UnstoppableCEO.net
Historia de un cliente: The Lost Dogs’ Home

Historia de un cliente: The Lost Dogs’ Home

"Bitrix24 abre oportunidades para pequeñas y medianas empresas, que buscan una implementación rápida y escalable
con características modernas".
Integración rápida de Bitrix24: Webhook Street Magic

Integración rápida de Bitrix24: Webhook Street Magic

Como bien sabrá, Bitrix24 incluye una extensa API REST que puede utilizarse para extender las funciones de Bitrix24 e integrar sistemas de terceros. Los métodos REST pueden crear y editar entidades y tareas de CRM, enviar mensajes al flujo de actividad, de hecho, pueden hacer casi cualquier cosa.

Sin embargo, hasta hace poco tiempo, la vida de un desarrollador REST aparentemente indiferente estaba perturbada por la amenaza de una sombra del protocolo OAuth 2.0, el cual había sido un requisito, y uno difícil de implementar. A pesar de que ha sido un buen tiempo desde que se introdujo, y está actualmente en uso por las principales empresas de software, muchos desarrolladores siguen siendo tímidos cuando el protocolo debe ser implementado desde cero. Otra desventaja es que tendría que actualizar muestras de autenticación de vez en cuando si su requisito es un intercambio de datos continúo automatizado y sin supervisión de Bitrix24.

A veces todo lo que se le pide a un desarrollador es conectar una instancia Bitrix24 a un sistema de terceros conocido, o simplemente a un simple formulario web. Digamos que el jefe sufre de un terrible dolor de cabeza después de una fiesta en el patio de ayer y, de repente, quiere tener informes de almacén publicado en la secuencia de actividades. ¿Qué dice usted?

Con gusto, caballeros. Acabamos de hacer su vida más fácil: un nuevo sistema de integración de Bitrix24 fue ideado, y es solo un ajuste perfecto para soluciones internas. Estoy hablando de los conocidos webhooks. Bueno, conocido puede ser una palabra equivocada de hecho: son famosos por hacer al desarrollador feliz!


Con los webhooks puede aprovechar los métodos REST API mientras ahorra la molestia de tener que implementar OAuth 2.0.
Ya no eres un empresario solo, ¿Qué sigue?

Ya no eres un empresario solo, ¿Qué sigue?


Usted comenzó como un empresario solo, pero ahora su inversión está creciendo y se enfrenta a la necesidad de escalar en su negocio. Es más fácil decirlo que hacerlo ... ¿Con qué debe empezar? ¿Cómo no arruinarlo? Nuestros consejos prácticos le ayudarán a tomar las decisiones correctas.

Integración de Bitrix24 con 3CX PBX

Integración de Bitrix24 con 3CX PBX

Nuestros amigos de 3CX han lanzado un plugin que conecta su PBX con nuestro CRM. Es un simple plugin gratuito que le permite registrar todas las llamadas entrantes y salientes realizadas a través de 3X PBX en el CRM de Bitrix24, crear automáticamente nuevos prospectos para llamadas telefónicas realizadas a partir de un número que no está actualmente en su CRM y mucho más.
 5 beneficios del CRM para los freelancers

5 beneficios del CRM para los freelancers

Ya sea que escriba publicaciones en su pijama favorito o archive facturas desde la cafetería, todavía hay muchos compañeros de trabajo, clientes y consumidores que dependen de usted. La gestión de la carga de trabajo no es mucho más fácil para los freelancers, especialmente porque no tienen a nadie para estructurar sus proyectos y tareas diarias en su lugar. Y, cuando se trata de convertir a nuevos clientes y de la construcción de relaciones duraderas y rentables, los freelancers, simplemente, no pueden prescindir de un poco de ayuda de la automatización.
Historia del cliente: KinderRechteForum

Historia del cliente: KinderRechteForum

Üwen Ergün, CEO de KRF (KinderRechteForum) LLC: "Bitrix24 CRM es una excelente herramienta para mejorar la interacción con sus clientes, ya que incluye instrumentos para crear informes y analizar campañas de ventas y marketing, para que pueda obtener una visión clara de los resultados de su empresa y saber si sus esfuerzos están dando resultados."
5 consejos para hacer al 2017 más exitoso y satisfactorio

5 consejos para hacer al 2017 más exitoso y satisfactorio

¿Cuántas oportunidades ha perdido? ¿Cuántas veces se ha fallado? Hay un dicho que, en su último día en la vida, la persona en que se convirtió se reunirá con la persona que podría haber llegado a ser. Los mayores arrepentimientos no siempre son acerca de hacer algo, sino más bien no hacer algo - no obtener un título, no pedirle a esa mujer / hombre, no cambiar de trabajo, no esforzarse más ... No importa lo que haya logrado hasta ahora, la pregunta es qué hará con el resto de su vida para estar seguro de que no se arrepentirá de perder tiempo y oportunidades. Nuestros consejos le ayudarán a alcanzar el máximo de su potencial.
 Nuevo tipo de actividad en Bitrix24 CRM - Visita

Nuevo tipo de actividad en Bitrix24 CRM - Visita

Si va a la lista de actividades, verá que los usuarios comerciales de Bitrix24 ahora tienen un nuevo tipo de actividad: Visita. Así es como la visita es diferente de la reunión. Cada vez que programes una reunión con tus clientes o prospectos, en tu oficina o en la de ellos, utilizarías reuniones. Normalmente, las notas y comentarios se agregan al CRM después de la reunión para resumir.
Nuevas opciones de automatización de ventas y marketing en el CRM de Bitrix24

Nuevas opciones de automatización de ventas y marketing en el CRM de Bitrix24

Las nuevas reglas de automatización de Bitrix24 están diseñadas para ayudarle a automatizar el trabajo con registros de CRM (Prospectos y negociaciones).

Puede utilizar reglas de automatización para agilizar el proceso de administración de clientes y ayudar a los colaboradores a adherirse al algoritmo de procesamiento de prospectos. Las reglas de automatización llevarán a cabo acciones de manera desatendida: enviar correos electrónicos, realizar llamadas, etc.

Una regla de automatización está vinculada a un estado específico. Tan pronto como una entidad CRM pasa a un nuevo estado, se activa una regla de automatización especificada para ese estado. Las reglas de automatización pueden especificar el tiempo de activación y una acción: tarea, notificación, correo electrónico, llamada u otra acción de su elección.

Puede configurar las reglas de automatización una vez y lo único que tendrán que hacer los agentes de ventas es ejecutar tareas y actividades establecidas automáticamente por el sistema.


Los canales abiertos de Bitrix24 ahora trabajan con Instagram

Los canales abiertos de Bitrix24 ahora trabajan con Instagram

Ahora puede conectar Instagram a los canales abiertos de Bitrix24 en sólo unos pocos clicks y disfrutar de una nueva integración. Todos los comentarios a sus publicaciones de Instagram aparecerán en su CRM de Bitrix24 y los autores de estos comentarios se guardarán en la base de datos del CRM.
La mensajería instantánea y el chat en grupo en un entorno profesional

La mensajería instantánea y el chat en grupo en un entorno profesional


La mensajería instantánea es una excelente manera de comunicarse eficientemente en el trabajo y agilizar fácilmente cada proceso dentro de él, por lo que ha ganado mucha popularidad en el mundo de los negocios. Es más, la mensajería instantánea es ideal para la colaboración dentro de una empresa, ya que puede enviar mensajes en tiempo real en un chat en grupo y, de esta manera, trabajar de manera eficiente y eficaz en un proyecto con tantas personas como necesite. La mensajería instantánea mejora la productividad en el lugar de trabajo y puede proporcionar a una empresa una serie de otros beneficios.

No importa cuán popular sea la mensajería instantánea, todavía hay errores de etiqueta común que conducen al deterioro de la relación con los colegas, malentendidos y una pérdida de tiempo. Preparamos reglas básicas para ser seguidas cuando se trata de mensajería instantánea y chat en grupo en un entorno profesional, eche un vistazo a lo que son.
Vista Kanban en Bitrix24 CRM (Beta)

Vista Kanban en Bitrix24 CRM (Beta)

Muchos de ustedes han solicitado la vista Kanban para tareas de Bitrix24 y entidades de CRM. Como se prometió, el prototipo de la vista Kanban se ha añadido al CRM para prospectos, negociaciones y cotizaciones.
Conozca la integración de Viber y Bitrix24

Conozca la integración de Viber y Bitrix24

Introducción a las cuentas públicas de Viber

Como ustedes saben, Viber ofrece a sus usuarios crear cuentas públicas - chats en donde cualquier usuario puede unirse, leer y seguir. Existen 3 tipos de usuarios de cuentas públicas en Viber:
- Seguidores - usuarios, que reciben notificaciones sobre las actualizaciones públicas de chat y pueden leer el chat público.
- Participantes: usuarios que pueden enviar mensajes al chat público.
- Administradores - usuarios con acceso total al chat público.

Dado que Viber está disponible para varios dispositivos con diferentes interfaces, a continuación, encontrará ejemplos de interfaces para cuentas públicas de Viber.



Diversidad en el lugar de trabajo: Estrategias de productividad para introvertidos y extrovertidos

Diversidad en el lugar de trabajo: Estrategias de productividad para introvertidos y extrovertidos

Contrariamente a la creencia popular, no es un cubículo que mata un cerebro creativo, sino la suposición de que todo el mundo lo necesita. Por eficiente que sea, una oficina prospera precisamente por su diversidad, si todos y cada uno de nosotros fuéramos iguales, nuestras personalidades se enfrentarían necesariamente. Por suerte para nosotros y tal vez no tanto para ellos, nuestros líderes se asignan un papel responsable de conciliar nuestras diferencias.
Si usted es uno de ellos o uno de nosotros, es importante recordar que nuestro objetivo final es el mismo: construir un entorno más rico, más cómodo y productivo que sea adecuado para todos. Así es cómo.
Conoce el nuevo diseño de Bitrix24

Conoce el nuevo diseño de Bitrix24

Light: puede ocultar, finalmente, su menú izquierdo y obtener espacio de trabajo extendido.

Práctico / Intuitivo: conocer nuevos menús de la barra superior que se pueden adaptar fácilmente a sus necesidades - puede poner las secciones de menú más utilizadas en la parte delantera.

Personalizada: personalizar todas las barras de menú a su gusto - reorganizar, ocultar elementos, agregar secciones de Bitrix24 al menú del lado izquierdo, agregar elementos de menú personalizados y guardar el diseño del menú para todos los usuarios del portal.

Adaptativo: seleccione los elementos más utilizados de Bitrix24: comunicaciones, CRM o tareas. Ayude a sus empleados a adaptarse más rápidamente a Bitrix24: elija las herramientas de Bitrix24 que necesita, a continuación, agregue elementos de menú de la izquierda y configure la página de inicio para todos los usuarios de su cuenta de Bitrix24.

Nuevo diseñador de cotizaciones y facturas para Bitrix24

Nuevo diseñador de cotizaciones y facturas para Bitrix24

MAKE Interactive, un socio Gold de Bitrix24, ha creado una nueva aplicación para Bitrix24 CRM que le permite diseñar de forma flexible y atractiva las cotizaciones (o facturas) en su servicio Bitrix24 Cloud. Actualmente, la aplicación no está disponible a través del mercado, debe ponerse en contacto directamente con MAKE Interactive.

La declaración convincente de uno de nuestros clientes que pidió un servicio como este fue lo que presentó a su cliente, su cotización, es a menudo la primera impresión que el cliente recibe, ya que es lo primero que ven con su logotipo y Nombre en él. La factura pdf o impresa es el instrumento de la parte más fundamental de la relación, el pago de productos o servicios.

Las cotizaciones existentes en Bitrix24 tienen una flexibilidad limitada. MAKE Interactive ha solucionado este problema de una manera elegante: al guardar un archivo .docx en una carpeta especial dentro del Drive, se convierte en una plantilla para las cotizaciones. Se pueden crear y seleccionar más de una plantilla. Después de hacer una cotización en el CRM, se puede seleccionar en la página de la aplicación, y la información de la cotización entrará en la plantilla.
5 cosas que no cambiarán en el 2017 (No importa qué)

5 cosas que no cambiarán en el 2017 (No importa qué)

El futuro tiene algunas cosas verdaderamente emocionantes para todos nosotros. Hemos luchado mucho y duro por nuestra independencia, y parece que no todos esos esfuerzos fueron en vano. Los Millennials van por el mundo como si ya se hubiera barrido todos los límites, nuestros padres, digitalmente extranjeros, compran sus regalos de Navidad desde la comodidad de sus casas, e incluso nuestras máquinas de café expreso saben exactamente cuándo, cómo y con qué aliviar nuestras mentes cansadas. ¿Es sólo yo, o el mañana ya está aquí?

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