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Actualizaciones en el CRM de Bitrix24 - Nueva red, Filtros de Búsqueda, Facturas Recurrentes y Automatización del Marketing

Actualizaciones en el CRM de Bitrix24 - Nueva red, Filtros de Búsqueda, Facturas Recurrentes y Automatización del Marketing



A medida que nos acercamos rápidamente al cuarto aniversario de Bitrix24 y al lanzamiento de otoño, se han añadido nuevas funciones en el CRM a todas las cuentas de Bitrix24.
Economía de la experiencia: Dar a los clientes lo que realmente quieren

Economía de la experiencia: Dar a los clientes lo que realmente quieren

¿Qué diferencia a Hard Rock Cafe de cualquier otro restaurante? ¿Coleccionamos sus camisetas para presumir, públicamente, todas las ciudades del mundo a las que hemos viajado? ¿Su logotipo es una buena manera de hacer alarde de nuestra dedicación a la marca de la compañía, expresando así nuestro estilo de vida cosmopolita? Si es así, entonces, ¿Qué es lo que hace este fenómeno tan tentador, tan distintivo en comparación con otros en la industria?
Introducción a la gestión del Business process

Introducción a la gestión del Business process


La gestión de business process, la última palabra de moda corporativa, es extremadamente valiosa para los negocios. ¿Por qué? Permite a las empresas maximizar la rentabilidad y obtener una ventaja competitiva sobre sus rivales. El uso de BPM hace más rápido y facilita el desarrollo y el despliegue de aplicaciones personalizadas y a la vez permite una respuesta rápida a cualquier cambio en las exigencias de los reguladores, los clientes y el mercado.

¿Qué significa exactamente la gestión de business process? Según las Naciones Unidas, BPM (Business process managment) es un sistema que trabaja con los flujos de trabajo necesarios para dirigir una empresa exitosa. Puede invertir en un software BPM para todos los aspectos de su negocio, desde el diseño, control, promulgación e incluso análisis de rendimiento y datos.
¡Mia está aquí!

¡Mia está aquí!


Muchos de ustedes han visto a un nuevo miembro en el equipo, ella es MIA (My Intelligent Assistant). MIA es un bot de chat y usted puede hacerle preguntas sobre Bitrix24 o sobre cualquier tema, ella sabe todo. Hemos creado a MIA con dos objetivos en mente. Primero, este bot ayuda al compromiso de los nuevos usuarios animándolos a comenzar a hablar con otros usuarios de Bitrix24. En segundo lugar, el bot ayuda a estos nuevos usuarios a conocer todo sobre Bitrix24 respondiendo a las preguntas de los usuarios.

 Cómo crear cotizaciones en Bitrix24 basadas en documentos .Docx

Cómo crear cotizaciones en Bitrix24 basadas en documentos .Docx

El partner gold de Bitrix24, MAKE Interactive, ha lanzado una nueva aplicación gratuita que le permite convertir archivos .docx a cotizaciones en PDF. Ver PDF de CRM.
La integración de Bitrix24 con Evernote ya está disponible

La integración de Bitrix24 con Evernote ya está disponible

El partner de Bitrix24,M.C.Art, ha lanzado una aplicación que le permite integrar Evernote con su cuenta Bitrix24. Esta aplicación le da acceso a sus notas y cuadernos de Evernote dentro de su cuenta de Bitrix24 y la capacidad de convertirlos a tareas y mensajes en el flujo de actividad.
Historia del cliente: Técnica de gestión de instalaciones de control

Historia del cliente: Técnica de gestión de instalaciones de control

"El equipo de TCFM administra aproximadamente 38 millones de pies cuadrados de área (cubriendo cerca de 75 edificios). En algún momento nos dimos cuenta de que Bitrix24 se convirtió en nuestra única herramienta para todo".
Embudo de ventas: 4 claves para el éxito

Embudo de ventas: 4 claves para el éxito

Un embudo de ventas, a veces denominado embudo de marketing, de compra o de ingresos, es una ilustración gráfica del viaje general que un prospecto pasa antes de convertirse, finalmente, en un cliente.
Aunque su forma no es accidental. Mientras que la palabra "ventas" indica claramente la naturaleza de este proceso, "embudo" representa las ventas principales en general. Independientemente de la oferta o del nicho, cada venta comienza con muchos clientes potenciales en la parte superior y poco a poco concluye el proceso en el fondo estrecho, donde finalmente se hace la compra.
Las mejores prácticas del diagrama de Gantt en la gestión de proyectos

Las mejores prácticas del diagrama de Gantt en la gestión de proyectos

El diagrama de Gantt es una de las herramientas más populares dentro de la gestión de proyectos, ya que es utilizada para exhibir diversas actividades y objetivos claros con el tiempo previsto para su terminación, así como el tiempo exacto de duración real. A diferencia de otros métodos, el diagrama de Gantt utiliza un enfoque visual para mostrar, claramente, las tareas próximas con el tiempo asignado para su desarrollo y los siguientes pasos planificados.
El social CRM está muerto. Larga vida al Social CRM 2.0

El social CRM está muerto. Larga vida al Social CRM 2.0

¿Ha oído hablar del Social CRM últimamente? Probablemente no. La razón de esto es simple: el modelo antiguo del Social CRM está muerto, especialmente desde el famoso evento 'LinkedOut'. Para aquellos que no saben, muchos sistemas actuales del Social CRM están especializados en la recopilación de datos de LinkedIn.

LinkedIn decidió que esta información es demasiado valiosa y que a los usuarios no les gusta ser parte del spam, por lo que se restringió el acceso de la API a un grupo de sistemas de CRM seleccionados.
Del mismo modo, la mayoría de ideas para utilizar redes sociales en el proceso de prospectación, ya sea Facebook, twitter o Instagram, ha fracasado. Y, siendo honestos, este resultado pudo haberse pronosticado fácilmente. Después de todo, las redes sociales tienen el derecho y la obligación de proteger a sus usuarios del marketing no solicitado y la clave de este proceso es la protección de datos personales.
Cómo hacer un buen marketing de contenidos – Entrevista a Jeffrey Kranz

Cómo hacer un buen marketing de contenidos – Entrevista a Jeffrey Kranz

Jeffrey Kranz es un experto en el marketing de contenido, además es el cofundador del grupo Overthink. Su agencia gestiona la estrategia de contenido para grandes marcas estadounidenses e internacionales en el SAAS, finanzas, publicidad y espacio basado en la fe. Él escribe sobre el contenido, el espíritu empresarial y sobre cómo dirigir una agencia en su página personal.
3 Estrategias para evitar conflictos entre diferentes áreas de trabajo

3 Estrategias para evitar conflictos entre diferentes áreas de trabajo

La empresa es un mecanismo. Que las áreas laborales funcionen bien por si solas, no garantiza que la organización en conjunto funcione eficientemente. En este artículo podrá encontrar algunos de los problemas más comunes que pueden detener su negocio potencialmente. Si una empresa tiene más de 2 colaboradores, los conflictos entre departamentos o áreas son inevitables. Cuanto más grande es la empresa, más tensas son las relaciones interdepartamentales que dificultan el crecimiento.

Les enseñamos las causas más comunes de conflictos entre distintas áreas laborales y estrategias para prevenirlas.
Referencias Imparables - Entrevista con Steve Gordon

Referencias Imparables - Entrevista con Steve Gordon

Steve Gordon es el Autor # 1 de Bestselling de Amazon "Referencias imparables: 10 referencias, la mitad del esfuerzo". Él es conocido como la mente nueva más aguda en referencias de alta confianza, las ventas de alto nivel. Steve se convirtió en CEO de su primera empresa de servicios profesionales a los 28 años, aumentando sus ingresos 10 veces. Él enseña a las firmas de servicios profesionales y a los consultores cómo construir "por referencia única" las prácticas, sin tener que pedir referencias. Puedes encontrar más artículos para ayudarte a obtener referencias en UnstoppableCEO.net
Historia de un cliente: The Lost Dogs’ Home

Historia de un cliente: The Lost Dogs’ Home

"Bitrix24 abre oportunidades para pequeñas y medianas empresas, que buscan una implementación rápida y escalable
con características modernas".
Integración rápida de Bitrix24: Webhook Street Magic

Integración rápida de Bitrix24: Webhook Street Magic

Como bien sabrá, Bitrix24 incluye una extensa API REST que puede utilizarse para extender las funciones de Bitrix24 e integrar sistemas de terceros. Los métodos REST pueden crear y editar entidades y tareas de CRM, enviar mensajes al flujo de actividad, de hecho, pueden hacer casi cualquier cosa.

Sin embargo, hasta hace poco tiempo, la vida de un desarrollador REST aparentemente indiferente estaba perturbada por la amenaza de una sombra del protocolo OAuth 2.0, el cual había sido un requisito, y uno difícil de implementar. A pesar de que ha sido un buen tiempo desde que se introdujo, y está actualmente en uso por las principales empresas de software, muchos desarrolladores siguen siendo tímidos cuando el protocolo debe ser implementado desde cero. Otra desventaja es que tendría que actualizar muestras de autenticación de vez en cuando si su requisito es un intercambio de datos continúo automatizado y sin supervisión de Bitrix24.

A veces todo lo que se le pide a un desarrollador es conectar una instancia Bitrix24 a un sistema de terceros conocido, o simplemente a un simple formulario web. Digamos que el jefe sufre de un terrible dolor de cabeza después de una fiesta en el patio de ayer y, de repente, quiere tener informes de almacén publicado en la secuencia de actividades. ¿Qué dice usted?

Con gusto, caballeros. Acabamos de hacer su vida más fácil: un nuevo sistema de integración de Bitrix24 fue ideado, y es solo un ajuste perfecto para soluciones internas. Estoy hablando de los conocidos webhooks. Bueno, conocido puede ser una palabra equivocada de hecho: son famosos por hacer al desarrollador feliz!


Con los webhooks puede aprovechar los métodos REST API mientras ahorra la molestia de tener que implementar OAuth 2.0.
Ya no eres un empresario solo, ¿Qué sigue?

Ya no eres un empresario solo, ¿Qué sigue?


Usted comenzó como un empresario solo, pero ahora su inversión está creciendo y se enfrenta a la necesidad de escalar en su negocio. Es más fácil decirlo que hacerlo ... ¿Con qué debe empezar? ¿Cómo no arruinarlo? Nuestros consejos prácticos le ayudarán a tomar las decisiones correctas.

Integración de Bitrix24 con 3CX PBX

Integración de Bitrix24 con 3CX PBX

Nuestros amigos de 3CX han lanzado un plugin que conecta su PBX con nuestro CRM. Es un simple plugin gratuito que le permite registrar todas las llamadas entrantes y salientes realizadas a través de 3X PBX en el CRM de Bitrix24, crear automáticamente nuevos prospectos para llamadas telefónicas realizadas a partir de un número que no está actualmente en su CRM y mucho más.
 5 beneficios del CRM para los freelancers

5 beneficios del CRM para los freelancers

Ya sea que escriba publicaciones en su pijama favorito o archive facturas desde la cafetería, todavía hay muchos compañeros de trabajo, clientes y consumidores que dependen de usted. La gestión de la carga de trabajo no es mucho más fácil para los freelancers, especialmente porque no tienen a nadie para estructurar sus proyectos y tareas diarias en su lugar. Y, cuando se trata de convertir a nuevos clientes y de la construcción de relaciones duraderas y rentables, los freelancers, simplemente, no pueden prescindir de un poco de ayuda de la automatización.
Historia del cliente: KinderRechteForum

Historia del cliente: KinderRechteForum

Üwen Ergün, CEO de KRF (KinderRechteForum) LLC: "Bitrix24 CRM es una excelente herramienta para mejorar la interacción con sus clientes, ya que incluye instrumentos para crear informes y analizar campañas de ventas y marketing, para que pueda obtener una visión clara de los resultados de su empresa y saber si sus esfuerzos están dando resultados."
5 consejos para hacer al 2017 más exitoso y satisfactorio

5 consejos para hacer al 2017 más exitoso y satisfactorio

¿Cuántas oportunidades ha perdido? ¿Cuántas veces se ha fallado? Hay un dicho que, en su último día en la vida, la persona en que se convirtió se reunirá con la persona que podría haber llegado a ser. Los mayores arrepentimientos no siempre son acerca de hacer algo, sino más bien no hacer algo - no obtener un título, no pedirle a esa mujer / hombre, no cambiar de trabajo, no esforzarse más ... No importa lo que haya logrado hasta ahora, la pregunta es qué hará con el resto de su vida para estar seguro de que no se arrepentirá de perder tiempo y oportunidades. Nuestros consejos le ayudarán a alcanzar el máximo de su potencial.

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