Preguntas Técnicas sobre Bitrix


Sistema de Instalación y Configuración

  • Resetear formularios de Iblock
  • ¿Por qué debemos comprar Bitrix: Site Manager, si somos capaces de ordenar un sitio en un país libre en CMS?
  • ¿Qué recomendaciones hay para el uso del SEO?
  • ¿Cuáles son los permisos de archivos recomendados para la operación de BSM?
  • ¿Cómo inicio BSM con el modo seguro?

  • Resetear formularios de Iblock

    ¿Cómo puedo resetear mi configuración de Formulario?

    Para resetear la configuración de formulario por defecto o una configuración antigua, debemos dirigirnos a la parte superior media, donde dice Configuración, como se muestra en la imagen.

    resetear formulario

    Una vez que hicimos clic en Configuraciones, veremos la siguiente ventana; donde seleccionamos el tercer botón. Reset para quitar las configuraciones de formulario anteriores.

    reset

    Una vez presionado, actualizamos la pagina para ver los cambios efectuados.



    ¿Por qué debemos comprar Bitrix: Site Manager, si somos capaces de ordenar un sitio en un país libre en CMS?

    La ventaja principal con la que primero debe prestar atención es si crea un sitio web para su negocio y el beneficio que la garantía que le brinda un sistema comercial. Se caracteriza por el apoyo técnico para su proyecto, lanzar actualizaciones regulares, incluidos los de seguridad, ayuda en la solución de cualquier estándar de cuestiones.

    Si selecciona un país libre de CMS que se depende totalmente de la compañía, que desarrolla su sitio, entonces la noción de alienabilidad en la mayoría de los casos aplicable. Cuando se selecciona Bitrix se corre con todos los riesgos, es posible crear un proyecto de Internet, que existe en el valor de la plataforma que eventualmente podría reducir el costo final de desarrollar del sitio y lo libera de posibles efectos adversos. Otro punto importante es que los desarrolladores de sistemas libres por lo general no se quitan la debida atención a la seguridad. Como resultado, muchas de las vulnerabilidades de estos sistemas son conocidos y no cierran por mucho tiempo, pero es un riesgo enorme para las empresas.



    ¿Qué recomendaciones hay para el uso del SEO?

    La optimización de su sitio es uno de los aspectos más importantes que se requieren para su promoción en Internet. Hoy en día, muchos dueños del sitio se enfrentan al problema de la optimización, por la mayoría de visitantes que por primera vez ingresan a un sitio como los motores de búsqueda.

    Sin embargo, el proceso de optimización, inevitablemente, trae consigo las siguientes preguntas

    • ¿Cuál es la estructura del sitio más adecuado para los motores de búsqueda?
    • ¿Cómo puedo optimizar mi sitio para un mejor posicionamiento en los buscadores?
    • ¿Qué herramientas pueden ayudar a llegar a la optimización de su sitio de mayor éxito?

    BSM ofrece el sitio a propietarios con todos los instrumentos necesarios para resolver estas tareas. Para optimizar un proyecto web correctamente, los usuarios BSM no tiene que editar el código fuente de página de códigos o recurrir a servicios de ingeniería. Las siguientes funciones de BSM se puede utilizar para el mejoramiento de la optimización del sitio:

    • Control de las propiedades especiales. Utilizados para especificar palabras clave, descripción de página y sección. Las propiedades pueden ser especificadas en el built-in editor visual de HTML o un editor de texto común.
    • Título del navegador. Los usuarios pueden crear un título del navegador usando la página de propiedades botón "" durante la edición de una página en el editor visual. Cada página del sitio tiene un título navegador. El título se define en la información de la página y dinámica. Por ejemplo, un título del navegador puede mostrar noticias activas, sección del catálogo de producto o producto en sí.
    • Marcas de encabezado (H1, H2, H3). Se puede cambiar en la página de modo de edición en el editor de HTML.
    • Excluir las reglas CSS del cuerpo de la página para motores de búsqueda. Una tabla de CSS se puede añadir a la página de manera explícita o como un archivo externo. Esto depende de si la página es solicitada por una persona o un robot de búsqueda.
    • No hay restricciones para el diseño del sitio. BSM no pone restricciones a al diseño del sitio, una plantilla de sitio puede ser cortado con las dos tablas y capas. Así, el contenido de la página se puede colocar más cerca del principio del archivo.
    • Los motores de búsqueda URL. Por lo general, al mostrar información dinámica en la sección pública, los parámetros especiales (noticias ID, ID de producto, etc) se añaden a la URL de la página. . Las funciones estándar ofrecidas por BSM permite convertir URL en los motores de búsqueda una forma (sin usar mod_rewrite)
    • Uso de metadatos para el contenido dinámico. Añadir palabras clave y descripciones de noticias, artículos, elementos del catálogo de productos, etc Propiedades especiales de los elementos de ocultación de la información puede utilizarse para especificar valores de los metadatos para las noticias, productos, elementos galería de fotos, etc Por lo tanto, cualquier producto de el catálogo comercial, noticias, puesto de trabajo publicado en su sitio será indexado con sus propias palabras clave y descripciones.
    • Encuentra las frases de búsqueda utilizados por sus visitantes. Propiedades especiales de las Estadísticas del módulo permite identificar frases de búsqueda tecleados por los usuarios para encontrar su sitio en los motores de búsqueda. La información obtenida puede ser utilizada para especificar palabras clave u optimizar el sitio para una navegación más fácil.
    • Limitar el motor de búsqueda. Si usted encuentra algunos motores de búsqueda son demasiado pertinaz, puede bloquearlos usando el incorporado-en propiedades del sistema durante un período determinado de tiempo.
    Retire el período de sesiones de PHP ID de un URL de la página presencia del identificador de sesión en una URL de la página pueden impedir que un motor de búsqueda indexe su sitio correctamente. Puede quitar el identificador de sesión de la URL de la página mediante la adición de una directiva específica en un archivo de configuración del sistema.

    ¿Cuáles son los permisos de archivos recomendados para la operación de BSM?

    No hay una configuración universal de los permisos de archivo, ya que cada servicio de hosting tiene sus propias características particulares.

    En general, el usuario bajo el que se ejecuta Apache debe tener permisos para leer y escribir en archivos de secuencias de comandos. Sin embargo, si un servidor compartido es el caso, otros usuarios no deben tener un permiso para leer o escribir en sus archivos. También se recomienda que el usuario puede sobrescribir estos archivos a través de FTP y descargar a formar una secuencia de comandos.

    El problema es que cada proveedor de alojamiento tiene su propia política de seguridad y su propio entorno. Algunos proveedores restringen el acceso a archivos de otros usuarios, incluso con muchos permisos, algunos ejecutan Apache bajo el mismo usuario para cada host virtual.

    Por eso no podemos dar una solución unificada aquí. Una mejor idea es resolver problemas con su proveedor de hosting.

    ¿Cómo inicio BSM con el modo seguro?

    El modo seguro se activa en nuestro servidor. ¿Qué debo hacer? La arquitectura de BSM no permite un funcionamiento totalmente funcional en modo seguro. Por lo tanto, es imposible instalar el software normalmente como los bloques de instalación, la instalación en modo seguro. Si lo mueves desde otra máquina se pondrá en marcha, aunque algunas funciones no estarán disponibles.

    Usted puede tener problemas con el FTP: se dejan de estar disponibles, o usted no será capaz de configurar el servidor FTP para conectar con el mismo nombre de usuario como el servidor web. Algunas funciones no funcionan en modo seguro como lo hacen en modo normal y algunos no van a funcionar (se puede encontrar información acerca de estas funciones en php.net); otros problemas también son posibles.

    Resumiendo lo anterior, puede ejecutar BSM en modo seguro, pero podría necesitar el conocimiento último de la administración del sistema para eso. Usted puede hacerlo a su propio riesgo. Recomendamos utilizar un servicio de alojamiento que se ha comprobado la compatibilidad de BSM. Hay muchas compañías de representación de servicios de alojamiento, sin modo seguro.