Página principal de Bitrix24. Estructuras y caracteristicas


Páginas: 1
RSS
Página principal de Bitrix24. Estructuras y caracteristicas
 
Después de autorizarse en Bitrix24, cada usuario verá la página principal de su propia instancia (intranet). Desde la página principal el usuario puede visualizar, fácilmente, toda la actividad reciente de la intranet que le concierne, así como tener acceso rápido a todas las funciones y áreas a la que el usuario requiere.

Podemos dividr la página en las siguientes zonas para un mejor entendimiento de la misma:

  1. El panel superior incluye el nombre de la empresa, el icono del notificador de mensajes, las herramientas de gestión del tiempo de trabajo, y el menú del usuario actual.
  2. El botón 'Crear' y el menú principal se encuentran en la columna de la izquierda. El botón crear se usa para crear invitaciones a usuarios, iniciar nuevas tareas y grupos, agregar eventos al calendario y cargar archivos o fotos. El menú principal está por debajo del botón Crear y permite la navegación a través de la intranet.
  3. El centro de la página principal está dedicado al flujo de actividad (Activity Stream). Todos los eventos de la Intranet se añaden automáticamente a esta zona a medida que ocurren, teniendo en cuenta permisología y preferencias personales del usaurio. Bitrix24 ofrece un cuadro de ingreso desde donde se pueden generar mensajes (que pueden incluir vídeos, imágenes, textos o links) que pueden ser agregados al Flujo de Actividad de un usuario específico (o de varios usuarios a la vez) generando una vía rápida de comunicación y difusión de información.
  4. La columna de la derecha consta de bloques de contenido: Próximos eventos (muestra los eventos programados para hoy, donde el usuario actual es un participante) , Mis tareas (filtradas para el usuario actual) y cumpleaños (muestra los próximos cumpleaños de usuarios de la intranet) . La herramienta de mensajería instantánea está por debajo de estos bloques y permite acceder a la ventana de mensajes, notificaciones y los Contactos de Windows .
WEBMASTER
www.bitrix.es
Páginas: 1