Estructura de la compañía


Páginas: 1
RSS
Estructura de la compañía, Estructura visual, estructura de la compañía, departamentos, organigrama, organización de empleados
 
Después de invitar a los usuarios a su intranet Bitrix24, puede crear una vista de su estructura de la empresa mediante la creación de departamentos y sub- departamentos y la asignación de jefes de departamento y usuarios acada departamento. La creación de la estructura de la empresa no es obligatoria, pero si su empresa cuenta con un gran número de empleados y una jerarquía departamental profunda, es conveniente usar esta representación visual y gerárquica para una orientación mas sencilla.

Otra ventaja obtenida de la Wrepresentación visual de la compañía" es que varios objetos en la intranet, como el Activity Stream, tareas y calendarios tienen acciones incluidas directamente desde los gráficos de representación visual de la estructura. Esto significa, que el usuario puede comunicarse con otro usuario, asignar una tarea o fijar un evento con otro usuario del departamento seleccionado.

Para crear la estructura de su empresa:

  • Abra la página Estructura de la empresa > Empresa.
  • Haga clic en el botón Agregar departamento.
  • Especifique el nombre del departamento, departamento superior, y el supervisor para ese departamento.
  • Guarde el departamento haciendo clic en el botón Editar.
  • Un nuevo departamento será añadido a la estructura .
  • Para agregar nuevos empleados para un departamento determinado, ir al perfil del usuario y seleccione los departamentos apropiados. Una vez que un empleado se agrege a la estructura visual, su avatar se puede arrastrar y soltar a cualquier otro lugar en la estructura.
2.png (10.74 Kb)
1.png (40.01 Kb)
3.png (18.1 Kb)
WEBMASTER
www.bitrix.es
Páginas: 1