Grupos de trabajo: Creación de nuevos grupos


Páginas: 1
RSS
Grupos de trabajo: Creación de nuevos grupos, Creación de nuevos grupos
 
Para crear un nuevo Grupo de trabajo o proyecto:
  1. Elija el item Grupo de la lista desplegable del botón Crear o el botón Crear Grupo en la página Grupos de Trabajo->Todos los Grupos.
  2. Cuando el formulario de creación del grupo se abra, ingrese el nombre del grupo y su descripción, especifique si es un grupo visible a todos los usuarios y si es público.
    Visible a todos significa que el grupo será visible para todos los usuarios que tienen cuenta activa en su instancia de Bitrix24. De otra manera el grupo será visible sólo para miembros de dicho grupo y para usuarios con accesos administrativos a su instancia de intranet Bitrix24.
    Deje esta opción sin marcar si prefiere una gestión pre-moderada de usuarios.
  3. En la segunda viñeta de configuración del grupo de trabajo especifique qué características deberían estas disponibles. Las características pueden ser habilitadas y deshabilitadas las veces que crea conveniente.
  4. En la tercera viñaeta podrá invitar a usuarios de su intranet al Grupo de Trabajo que está creando. Las invitaciones serán enviadas a los usuarios vía el notificador instantaneo y los usuarios pasarán a ser parte de grupo una vez acepten la invitación.
  5. En la cuarta viñeta especifique qué palabras claves identifican al grupo de trabajo y quienes pueden cursar invitaciones de membrería.
  6. Eso es todo. Guarde las configuraciones y empiece a trabajar con sus colegas.
2.png (14.87 Kb)
5.png (119.21 Kb)
3.png (126.11 Kb)
1.png (10.52 Kb)
4.png (93.27 Kb)
WEBMASTER
www.bitrix.es
Páginas: 1