Reglas del foro


Foros » Reglas
Reglas del foro
  • Para mantener el buen funcionamiento y para prevenir problemas, por favor siga estas simples reglas para el foro aquí. Las reglas son aplicables para todos sin excepción.
  • Las reglas individuales de los foros, si alguno, estos son adición a las normas generales bitrix.es.
  • Los administradores se reservan el derecho de cambiar las reglas del foro sin previo aviso y sin razón.
  • Todas las addendas y cambios de las reglas toma efecto desde el momento de su anuncio.
Registro:
  1. El uso de los nombres ó logins que contenga palabras ofensivas ú obscenas, direcciones de sitios web ó emails está esctricamente prohibidos.
Reglas generales
  1. Los miembros no deben anunciar información falsa deliberadamente.
  2. No usar lenguaje ofensivo ni obsceno , palabras ó frases como los eufemismos.
  3. Los miembros no deben abusar ni ofender a nadie, directa ó indirectamente; expresando falta de respeto para los miembros del foro..
  4. Miembros jamás deberán enviar mensajes que puedan violar la ley.
  5. Está prohibido hacer publicidad ó solicitud de cualquier producto, servicio, fundaciones ó donaciones en mensajes, firmas ó avatars sin permiso exclusivo del administrador está estrictamene prohibido.
  6. Nunca crear vínculos idénticos en muchos foros.
  7. No crear vínculos relacionados a preguntas que son respondidas en FAQ.
  8. Los miembros deberán darle un uso apropiado, título descriptivo cuando envvía un nuevo mensaje. No crear signicados que no reflejan es tema del asunto("Ayuda", "SOS", "Urgente" etc.).
  9. Flaming no está permitido. No crear temas que son irrelevantes para el foro, ó enviar los que son ireelevantes al tema.
  10. Los miembros no deben anunciar links para softwares ilegales (warez), cracks, números de serie ó keygens, como contenido derechos reservados (libros, música, video etc.).
  11. Los mien¡mbros deben evitar inundacón de envío de mensajes que signifique que son de un contexto actual.
  12. No usar links para los temas fuera de los sitios en sus firmas.
  13. No todo-mayúsculas (POR EJEMPLO, COMO ESTO), ó casos-mixtos ó "todas-negrillas" están permitidos. Esto incluye el uso excesivo de los formatos maliciosos para tener atención especial.
  14. Moderación malintencionada está prohibido. Los miembros que no están los moderadores deben evitarlos reprobando otros miembros.
  15. Los miembros deben evitar debates ó especulaciones las penalidades serán impuestas por moderadores ó los administradores.
Puntos generales de cierre
  1. No use avatars que exploten problemas políticos y religiosos. La Administración se reserva el derecho de borrarlos despúes de notificar al miembro vía PM.
  2. No crear vínculos de naturaleza política ó religiosa. La Administración se reserva de borrar estos vínculos sin aviso previo.
  3. Crear firmas en su idioma nativo ó en ingés . Otros miembros tiene el derecho para entender la escritura del texto en el foro. El ingés está considerado el idioma internacional. La administración se reserva el derecho de borrar la violación de firmas despúes de notificar al miembro via PM.
  4. Nunca brinde el tema repetidas veces aunque no le brinden respuesta. De otro modo , tales acciones podrían ser consideradas como inoportunas e invasivas.
Recomendaciones generales
  1. Usar búsqueda . Leer FAQ. Es cómo si su problema ya hubiese sido discutido más temprano. Esto podría ahorrarle tiempo a usted y a otros miembros.
  2. Ser gramáticamente correcto . Compruebe la ortografía de sus mensajes antes de enviarlos.
  3. Evite el exceso de cuotas . Esto impide la lectura y congestiona el conducto.
  4. Por favor absténgase de envíar coorespondencia privada en áreas públicas. Esto podrá ser considerado fuera de lugar. Usar PM en su lugar.
  5. No copiar los contenidos del páginas web a sus envíos. Usar links en su lugar.
  6. No envíe mensajes sólo para decir algo.
Administración y moderación
  1. Los Administradores y moderadores se reservan el derecho de editar, mover, cerrar ó borrar conductos y envíos que no cumplen las regulaciones del foro.
  2. Los Administradores y moderadores tienen el derecho del privilegio de interpretar las reglas del foro en el evento que los miembros del foro reporten como ambiguos en cualquier claúsula de las reglas del foro.
  3. Los Miembros tienen el derecho de apelar nuevamente ante el moderador las acciones que tomen nuevamente ellos. Cualquer apelacón sólo será cargado en el sitio de los administradores y deberá ser hecha usando mensajes privados (PM).
  4. En todos los casos , la descición del admonistrador es determinante.